Entrega y Devoluciones

Le enviaremos los productos de acuerdo con la opción de entrega especificada por usted al momento de realizar su pedido (DHL). 

Le enviaremos directamente a la dirección de entrega provista en su pedido. Entregaremos todos los productos comprendidos en su pedido en una sola entrega. Consulte "Opciones de entrega" en el sitio web para obtener detalles sobre dónde entregamos y las opciones de entrega disponibles en su país. No entregamos artículos dentro del mismo pedido a varias direcciones. 

Opciones De Entrega

Envío España e Internacional 

La entrega internacional se realiza a través de DHL. No es un servicio rastreado y el cliente incurrirá en los impuestos adeudados y no MICROBLADING EMPORIUM. 

La entrega

Rastreado y Firmado España desde €10 según el peso de su pedido. Gratis (DHL) para pedidos superiores a €90

La entrega al resto del mundo desde €10 según el peso de su pedido y el país. Gratis para pedidos superiores a €90.

Pedidos internacionales: consulte con su servicio de correo nacional si proporcionan servicios de seguimiento de artículos publicados al seleccionar su opción de envío. Cuando el seguimiento no se proporciona como un servicio, le enviaremos los artículos firmados para la entrega.

TENGA EN CUENTA: 

El tiempo de entrega garantizado son días laborables. Los pedidos para recoger durante el fin de semana o en días festivos se recibirán en el siguiente día hábil disponible y el tiempo de entrega garantizado se activará después de haber recibido el correo electrónico de confirmación de envío. El corte del pedido para todos los servicios de entrega es a las 16:00h. (hora en España). Los pedidos realizados después de las 4 p.m. se tratarán, a los efectos de la entrega, como si hubieran sido colocados el siguiente día hábil.

Los pedidos con DHL Express y Global Mail deberán ser realizados antes de las 11:30 para que el pedido sea tramitado ese mismo día. Cualquier pedido realizado después de esa hora será tramitado al día siguiente.

Nuestro objetivo es enviar todos los pedidos dentro de las 24 horas iguientes a la recepción durante nuestra semana laboral.

Nuestra semana laboral se define de lunes a viernes (excluyendo los días festivos).

Tenga en cuenta: Ocasionalmente pueden producirse retrasos y esto puede afectar el envío de paquetes dentro de este plazo.

¿ARTÍCULOS NO RECIBIDOS?

MICROBLADING EMPORIUM intenta garantizar que sus productos se entreguen a tiempo. Sin embargo, de vez en cuando las demoras pueden ocurrir por factores fuera de nuestro control. Los pedidos realizados bajo la opción de Rastreado y Firmado se envían a través de DHL no los clasifica como "Perdidos" hasta que se han perdido por:

- 30 días hábiles para la entrega a Europa

- 35 días hábiles para el resto del mundo. 

No podremos reembolsarle el dinero antes de que hayamos permitido que pase esta cantidad de tiempo a partir de la fecha de envío. Si aún no ha recibido su pedido después de este tiempo, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente y podemos ayudarlo: info@microbladingemporium.co.uk

Tenga en cuenta que hay un límite de tiempo de 6 meses desde la compra, después de esto no se realizará ningún reembolso por los artículos perdidos.